Misión

hr

Ortega Producciones tiene como misión prestar servicios de logística para eventos (amplificación de sonido, iluminación de escenarios, minitecas, tarimas, carpas, animación, etc.), brindando satisfacción, generando confianza y seguridad en nuestros clientes manteniendo el liderazgo, como empresa prestadora de servicios de calidad en los mercados municipales, departamentales y regionales, creando desarrollo y bienestar en el equipo de colaboradores y clientes.

Visión

hr

Ortega Producciones con una imagen consolidada de empresa seria, eficiente, innovadora y competitiva, trabajará incansablemente para prestar servicios de alta calidad, certificados por la experiencia y ratificado por nuestros clientes. Mantener un ambiente laboral excelente con el personal basado en principios y valores, comprometidos en un sistema de calidad satisfaciendo los requerimientos de clientes y de la organización. Adoptando el recurso físico con tecnología moderna y avanzada en equipo de amplificación de sonido y un recurso humano capacitado interactuando con el cliente, con destreza y habilidad por el mejoramiento del servicio para competir y crecer con éxito.

Principios y Valores

hr

Ética

Ética

Basar los principios laborales en la integridad, justicia, honestidad, respeto y responsabilidad.

.

Excelencia

Excelencia

A través del servicio que prestamos se busca la perfección, asumiendo riesgos que contribuyan al desarrollo y mejoramiento continuo de la calidad del servicio.

Rentabilidad

Rentabilidad

Es la condición de sobrevivencia que garantiza la permanencia y existencia de Ortega Producciones en el mercado y bienestar de sus colaboradores.

.

Calidad

Calidad

Nuestra filosofía es el compromiso administrativoque busca permanentemente la calidad en la prestación de servicios.

.

Recurso Humano

Recurso Humano

Se busca entre el personal, el respeto, la creencia, valores, exigencia, responsabilidad y cumplimiento.

.

Servicio

Servicio

Es la satisfacción de nuestros clientes al recibir un servicio de optima calidad, acompañado de gestión y excelentes relaciones interpersonales.