Venta de Carpas

 

En ortega producciones le ofrecemos múltiples opciones y ventajas para la ubicación de las carpas de acuerdo al espacio y a la necesidad, practicas, flexibles y adaptables.

Carpas 3×3 son usadas para negocios, marcas, ferias y exhibición de productos, son de buena calidad de materiales, firmes y seguras.

Carpas 4×4 son muy usadas para los eventos por la fácil y practicas armar y desarmar de calibre 18, material resistente, bien presentadas con lonas de múltiples colores, protegen del sol, la  lluvia, hacen de los eventos  una experiencia memorable.

Carpas 6×6 estas son practicas se pueden usar en módulos para unir y armar carpas de 6×12 o 6×18 carpas convencionales a dos aguas, sencillas adaptables y fácilmente ampliables.

Carpas 6×12 tipo hangar dan altura frescura, ventilación y son muy amplias, también son modulares, ideales para eventos con asistencia masiva en espacios muy amplios muy practicas, seguras y aptas para pabellones, ferias, exposiciones, conciertos, para bodegas incluso pueden ser cerradas.

Las carpas 2×2 o en su defecto del requerimiento que usted necesite, pueden ser con cerramiento o vitrales en lona, practicas para negocios, para proteger del sol, lluvia y/o armar pequeñas bodegas.

Carpas para Vehículos, camionetas, camiones, en materiales durables, de buena calidad bien construidas y templadas para la larga duración.

Lonas para el requerimiento que lo necesites también las reparamos.